Ep68. Buenos hábitos en la taberna del puerto

La mar de seguros
La mar de seguros
Ep68. Buenos hábitos en la taberna del puerto
Loading
/

¡Feliz Año Nuevo y bienvenidos a La Taberna del Puerto!, la sección de la mar de seguros en la que podemos hablar de cualquier cosa.

En este episodio, sumérgete con nosotros en el apasionante mundo de los hábitos y descubre por qué son la clave para alcanzar tus objetivos y propósitos.
¿Alguna vez te has propuesto metas al inicio del año solo para olvidarlas en febrero? No te preocupes, ¡te entiendo! ! Exploraremos cómo funcionan los hábitos ya que son la clave para el caminar en la buena dirección y alcanzar tu objetivos.

Para hablar sobre este tema, reflexionaremos algunas ideas que aparecen en el libro de HÁBITOS ATÓMICOS de James Clear. Un libro que me leí este año y que me pareció muy interesante.

En este episodio, nos sumergiremos en las ideas revolucionarias del libro «Hábitos Atómicos» de James Clear. Un tesoro literario que devoré este año y que quiero compartir contigo, aquí en la taberna del puerto.

Hablaremos de cómo aplicar estas ideas en tu día a día para establecer buenos hábitos o erradicar los malos y nos plantearemos cómo puedo aplicar esto con mis hijos o con el buen uso de la tecnología.

Te prometo desenterrar las perlas de sabiduría que encontré en el libro y compartirlas contigo en nuestra taberna. Después de escucharlo, quizás te sientas inspirado para emprender el fabuloso viaje de la lectura de «Hábitos Atómicos». ¿Quién sabe qué descubrirás?

En las notas del programa te dejo el enlace al libro de «Hábitos atómicos»

De momento te invito a entrar en la taberna, que la primera ronda la pago yo.🍻

Notas del programa:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad