Navega, pero seguro.

Ep 26. Cómo activar el control parental en la Play

La mar de seguros
Ep 26. Cómo activar el control parental en la Play
/

¿Están enganchado tus hijos a los videojuegos? ¿Tu hijo no juega a otra cosa, desde que entro el Fornite en casa? ¿Poner límites de tiempo o pedir que dejen de jugar a la Play, es una constante discusión en casa?

Bueno, pues hoy vamos a hablar de estos temas tan cotidianos en algunas familias y daremos algunas herramientas practicas que nos ayuden a poner un poco de orden en casa con este asunto.

Para ello primero conoceremos los códigos PEGI que te ayudarán a detectar si el contenido de un video juego es adecuado para tu hijo. ¿Conoces que significa cada icono según la edad? Pues en este apartado te lo contaré que significa dada símbolo, icono por icono.

Veremos como activar el control parental de la Play para que podamos ver tiempo de juego de nuestro hijos, una información importante a la hora de sentarnos a hablar con ellos.

Luego hablaremos del Fornite, ese juego que gusta tanto a nuestros peques. Para ellos tendremos con nosotros a un experto grumete que seguro nos lo explicará muy bien.

Finalmente veremos que en Fortnite también podemos activar control parental. ¿Quieres saber como? Pues arrima el oído que empezamos.

Notas del programa:

Códigos PEGI.

Página de Play Station. Configurar el control parental

Página de Epic Games. Configurar el control parental en Fornite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad